domingo, 31 de diciembre de 2017

• 2 0 1 8 •


Hoy es un día especial. Y la entrada un poco diferente. Sé que Año Nuevo en general no es "nada especial" para algunos y un punto de inflexión para otros. Así me pasó a mí hace 365 días.
Porque sí. Sí se puede. Cumplir con tus objetivos personales del año. Lo que hay que tener en cuenta es que cada día es importante, puesto que los objetivos no se consiguen de un día para otro. Se van construyendo poquito a poquito.

No voy a publicar cuales fueron mis objetivos este año, sólo que menos un par de cosas menores los he cumplido todos e incluso otros que no estaban previstos en mi agenda. Desgraciadamente (o no porque no es nada grave) por problemas de salud me he visto invitada a un "período de reflexión" y eso me ha dejado parada, pero, como todos los objetivos los había cumplido en los primeros meses, no me he visto truncada en mis ambiciones. Al contrario, me ha hecho meditar muy profundamente lo que pienso y ahora mismo voy a hacer mil y una listas de cosas que quiero que sucedan este año. O que quiero hacer este año, mejor dicho. Porque no se trata de hacer una lista de deseos, sino una lista de objetivos a cumplir. Una lista de obligaciones.
¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis conseguido cumplir vuestros deseos de Año Nuevo? Que conste que todo esto lo escribe alguien que pensaba que las listas de deseos eran la mayor tontería del mundo. Así que si los conseguís cumplir, ¡felicidades! y si no, ¡ánimo!
Muy feliz año nuevo a todos desde mi blog 😘 
Pd: Sí que tengo un objetivo que debo dejar claro aquí y es renovar con más frecuencia mi blog. Me he dado cuenta de que blogger es la única plataforma que, aunque parezca obsoleta a comparación de, por ejemplo, la architodopoderosa Instagram, cumple con los requisitos que yo busco en una red social. Obviamente quiero publicar con cierta regularidad, no todos, pero si la mayoría de los domingos. En fin, que en 365 días comprobaremos si lo consigo o no.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que nunca me he marcado objetivos aunque después del desastre que fue el 31 de diciembre del año pasado me dije que haría todo lo posible para que este no fuera igual y mira eso en principio está cumplido (no lo digo muy alto que aun quedan unas horas, jejeje). Para el próximo año no me marco ninguno, solo quiero mucha salud para la gente que quiera y que mi sobri nazca ya y bien, con eso voy a ser feliz :)
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar