jueves, 16 de marzo de 2017

Deseo concedido- Megan Maxwell

¡Hola a todos! Ya llevaba un buen tiempo sin pasar por aquí.
La razón de todo esto se debe gracias a los exámenes. Este año, en un principio, termino un ciclo superior y, entre una cosa y otra no me dio tiempo a leerme casi nada. Digo casi nada porque este libro es una excepción.
No lo negaré, esta vez pasaré de poner datos técnicos, pero no porque no quiera porque sea muy especial blablabla. Yo conseguí este libro en formato epub, pero es que hoy cuando fui con una amiga a la biblioteca también lo tenían. Por lo tanto, no creo que sea un libro que necesitéis saber urgentemente su editorial.
¿Por dónde empezar? Pues por la sinopsis.
Megan Phillips es una joven que vive con su abuelo y con sus hermanos. Teniendo que escaparse de sus tierras porque su tía quería casarlas a ella y a su hermana con dos inútiles que les asqueaban y que querían liquidarlas una vez casadas, se refugio en casa de su abuelo, un escocés. Debido a cosas del destino, se ve obligada a casarse con Duncan McRae, pero no es de manera permanente, si no mediante un "contrato" que establece que estarán casados un año y un día.

Opinión.
Bien... por donde empezar. La verdad es que este ha sido un libro que no me ha gustado mucho. Hacía mucho tiempo vi un artículo que hablaba de otros libros de erótica mejores que Cincuenta sombras de Grey y se aseguraba que este libro era mucho mejor (cabe decir que yo nunca leí Cincuenta sombras de Grey porque con leer la sinopsis me llega para no querer tocarlo). Como tenía un fondo histórico, decidí leerlo porque nunca había tocado una novela de erótica y quería explorar nuevos horizontes. Sinceramente, no me decepcionó, pero tampoco me asombró, puesto que me pareció que estaba escrito de una manera bastante simple y que los personajes eran bastante planos, y, aunque eso estuvo bien para leer un par de días que quería desintoxicarme del ordenador y del móvil y hacer algo en los descansos mientras estudiaba, tampoco os creáis que me ha fascinado. De hecho hay otros tres libros de esta colección y no me apetece demasiado leerlos ni saber como continúa la historia. Con esto no quiero decir que para pasar el rato o leerlo cuando estás demasiado atareado y, como yo, no eres capaz de leer algo más elaborado, pero pasando de ahí...

Bien, espero que me contéis vuestra opinión si lo habéis leído y contrastamos.

7 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído y la verdad es que no creo que lo haga ya que los libros de esta autora y yo no nos llevamos demasiado bien... así que lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no soy muy fan de Megan. He leído algunos libros suyos y me han entretenido, pero no consigue gustarme del todo. Este en concreto no consigue llamar mi atención para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de leer ningún libro de Megan Maxwell, pero viendo tu opinión tengo claro que no voy a empezar por este xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Yo creo que todavía no he leído nada de Megan Maxwell, pero es que no me llama la atención... no creo que sea mi tipo de lectura, aunque sea simple y fácil de leer me llaman la atención antes otros libros jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace tiempo y la verdad es que sí que me gustó, me encantó la fuerza que mostraba Megan...pero claro la lectura es muy subjetiva y entiendo que a ti no te convenciera del todo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo este libro no lo consideraría realmente novela erótica la verdad, Megan tiene otras novelas que sí son eróticas pero justamente esta no creo. A mi me gustó y me pareció muy entretenida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Leí este libro hace algún tiempo y me gustó bastante, realmente todo lo que leo del género me gusta en mayor o menor medida porque es mi debilidad jeje Ahora he leído el cuarto de la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar