domingo, 22 de enero de 2017

Los jóvenes de la élite- Marie Lu

Título: Los jóvenes de la Élite
Título original: The Young Elites
Autor: Marie Lu
Editorial: Hidra Editorial
Páginas: 432
Precio: 16,50€
ISBN: 9788416387304

Sinopsis: La historia se desarrolla en Kenettra, un país en el que hay dos clases de personas: las normales y las que fueron contagiadas por la fiebre de sangre diez años antes del desarrollo de la historia. Las personas contagiadas por la fiebre son repudiadas debido a sus poderes y tener una persona así en casa implica una deshonra. Adelina Amouteru es una joven de las que se contagiaron y le quedaron secuelas físicas importantes, destacando la ausencia de un ojo. Su padre tiene para ella dos planes: o venderla como amante o desarrollar sus poderes para lograr más poder él. Adelina escapa de casa y se encontrará con que no todos los que están como ella están bajo su situación... y que incluso hay gente que no les odia...

Opinión: Vale, lejos de todo pronóstico este libro me ha ENCANTADO. Tiene varios puntos a favor: es adictivo, la historia es interesante y está bien estructurada,  tiene una ambientación espectacular y la nomenclatura de todo (desde personajes hasta ciudades) es muy elegante. Sinceramente si lo viera por internet no lo leería pero me lo recomendaron, me contaron de que iba la historia y me llamó la atención. Como único punto en contra destacaría el hecho de que no me gusta la forma en la que está escrito (demasiado sencillo para mi gusto puesto que estoy acostumbrada a leer lecturas un poco más elaboradas), pero me sigue encantando puesto que hay que leer de todo y da igual cuán difícil sea siempre que te guste 💕

¿Y vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta?


Por cierto, espero terminar pronto con el desorden que tengo en el blog (la plantilla) pero ... ¡necesito tiempo! 😢 Las clases y todo terminan con mi energía ...

5 comentarios:

  1. Hola! A mi este libro me encantó, me enganchó desde el principio y no pude parar de leer hasta llegar al final. Además que la protagonista no sea la típica chica perfecta, sino todo lo contrario, es un detalle que me gustó mucho. Tienes que seguir con el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, me gustas lo que dices de ella, menos eso de la forma en la que está escrito, pero todo lo demás me ha gustado como suena ¡Buena reseña! Corta y precisa ;)

    ¡Saludos y nos leemos!

    P.D: Ya te sigo, espero que te pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ánimo con las clases :) Este libro se lo regalaron a mi hermano pero estoy deseando que lo termine para poder leerlo yo. Además, viendo lo que te ha gustado aún tengo más ganas de leerlo :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído ni creo que lo lea de momento, pero gracias por hablarnos de él.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que he visto mucho este libro por ahí, pero nunca me ha llamado lo suficiente para leerlo.

    Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar