miércoles, 4 de enero de 2017

¡Bienvenidos!

                Imagen de adorable, movie, and penguins of madagascar
Hace unos días estrenamos año... ¡y yo estreno blog! Anteriormente tenía ya uno, pero Google ha hecho que se evaporara mi cuenta y, viéndolo todo desde un punto de vista positivo pues no pasa nada... se hace otro y punto 😊
¿Cuál será la temática del blog? Cine, libros, series, arte... un blog "cultural" y, a veces, supongo que escribiré algún artículo de opinión. De momento intentaré subir mínimo una entrada por semana para no ir perdiendo ritmo, aunque sé que habrá algunas que será imposible.Y también intentaré modificar la plantilla aunque sobre eso no prometo nada porque me desespera
Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! Que faena lo que te ha pasado con el anterior blog... Espero que puedas solucionarlo de alguna forma, simplemente por no perder todo lo que tuvieses en él.
    Por otra parte, espero que vaya muy bien con este nuevo blog, por supuesto yo me quedo por aquí para leer cada cosa que nos traigas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Siento mucho lo de tu otro blog ¿no hay manera de recuperarlo? Algo no puede desaparecer así como así. Ánimo con este nuevo blog. Ya te seguimos desde http://vivoentijyp.blogspot.com
    Un abrazo.
    Samu.

    ResponderEliminar